¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cómo llegar situación y servicios

Dotaciones

A solo 10 minutos del centro de Madrid

Situado a sólo 10 minutos de Plaza de Castilla y limitando al norte con La Moraleja y el Encinar de los Reyes, al sur con IFEMA, al este con el Aeropuerto de Barajas y al oeste con Sanchinarro, Valdebebas6 es un proyecto único enclavado en una de las mejores zonas de Valdebebas y con una gran proyección comercial, educativa y sanitaria. Con espectaculares vistas a la sierra de Madrid , acceso directo al corredor verde y a 5 minutos de la futura zona comercial de la zona.

Valdebebas, una zona en pleno crecimiento comercial y con grandes posibilidades de comunidad

  • Zona comercial: En valdebebas ya se pueden encontrar numerosos comercios, farmacias, centros de estética, cafeterías, clínicas veterinarias así como clínicas dentales.
  • Centros educativos cercanos: El Colegio Joyfe, la Escuela Infantil Nemomarlin y la Escuela Infantil Madibay escuelas de idiomas.
  • Ocio y recreo: junto al Gran Parque Felipe VI, donde se pueden practicar infinidad de actividades al aire libre y deportes. Valdebebas cuenta además con una Asociación de Vecinos , que organiza numerosas actividades de comunidad, tanto deportivas como culturales.

ENTORNO

Valdebebas, un proyecto urbanístico sostenible

SUBIR